«

»

May 04

Cádiz. Encuentro Fraternidades

 

“Vosotros sois la sal y la luz del mundo”. Este ha sido el mensaje del Encuentro-Coloquio celebrado en el colegio San Felipe Neri, de Cádiz, el 23 de marzo.

Encuentro_Cadiz_23marzo13

Hoy ha sido un día especial pues no hemos estado en la tienda, sino de encuentro-convivencia en San Felipe. Desde fraternidades pensamos en ofrecer un servicio a todas personas relacionadas de alguna forma con el entorno marianista y decidimos abrir este encuentro a todos los que quisieran.

Ha sido una mañana donde nos hemos reunido unas 40 personas para rezar y reflexionar y compartir juntos, animados y coordinados por el grupo Guillermitos.

Empezamos a las 11:00 con una oración en la capilla, donde lo fundamental fue el evangelio de “Vosotros sois la sal y la luz del mundo“. Luego gracias al grupo de teatro y una pequeña actuación nos mostraron claves de la situacióon actual que nos metieron en ambiente. En la sala multiusos fue donde realmente explicamos a todos los presentes el motivo y el contenido de fondo del encuentro de hoy. Pararnos, rezar, y compartir nuestros “Temores y Esperanzas” que eso fue lo que tras unos minutos de silencio pudimos expresar en voz alta y escucharnos unos a otros

Para acabar, se nos ocurrió que la mejor manera, era con unas bebidas y un aperitivo

Sólo dar Gracias al Señor, por convocarnos una vez más.