«

»

Nov 15

Bolsa de Fraternidad Padre Manuel Mateos

Deberá estar presente en todas nuestras actuaciones. Estará el ejercicio de la solidaridad con los más necesitados como lo especifica nuestro Régimen Interno en su artículo 8, apartado 2º letra C “ Es misión de la Hermandad promover la justicia, la caridad y la solidaridad como signos de identidad de la Iglesia, creando los cauces necesarios para la participación de todos los hermanos en ellos “.

Es propósito de esta junta de gobierno desarrollar como ente autónomo la “ Bolsa de Fraternidad Padre Manuel Mateos “.

Para ello dotará mediante la realización de actos benéficos a tal fin de una cantidad con la que comenzar la labor de esta Bolsa de Fraternidad. Una vez constituido este fondo comenzará a funcionar de manera autónoma pudiendo pertenecer a la misma cualquier hermano de la Hermandad no solo miembros de la junta de gobierno.

Nuestro principal reto en el comienzo de nuestro mandato es hacer llegar a los hermanos que el desarrollo de esta Bolsa de Fraternidad no es sólo económico sino como reafirmación y compromiso personal con los más desamparados.

Por tanto una vez constituida esta Junta de Gobierno, entre los mismos, y con el beneplácito de nuestro Director Espiritual, se decidirá el foco o los focos de actuación por los que funcionará esta Bolsa de Fraternidad Padre Manuel Mateos.