Jul 25

Besamanos General de Nuestra Señora de La Luz

La Imagen de Nuestra Señora de La Luz, estará presente en el Besamanos General previsto para los días 14 y 15 de Agosto del presente.

El Besamanos, entra dentro de los diferentes actos que la Comisión Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, está organizando con motivo del 150 Aniversario de la proclamación de la Santísima Virgen del Rosario como Patrona de Cádiz.

El Acto será de carácter totalmente Benéfico.

Se recogerán aportaciones económicas que irán destinadas a Manos Unidas.

A la vez que se hará una recogida de Alimentos, no perecederos, para diferentes entidades benéficas de la Ciudad.

La Iglesia de Nuestra Señora del Pilar, sede Canónica de la Hermandad Sacramental de las Aguas, estará abierta con el siguiente horario:

• Lunes 14 de Agosto, de 18 a 21 horas.
  • Martes 15 de Agosto de 18 a 20 horas, a la finalización celebraremos Eucaristía por la Festividad de la Asunción de La Virgen.