May 30

ADORACIÓN EUCARÍSTICA DE LAS HERMANDADES.

Nuestra Hermandad participará el viernes 31 de mayo en la Adoración al Santísimo Sacramento que el Consejo Local de Hermandades y Cofradías organiza dentro de la programación de la Festividad del Corpus Christi con  motivo del Año de la Fe.

Dicho acto se llevará a cabo en la Iglesia de Santiago. Para ello nuestra Corporación tiene asignado el turno de las 22:30 a 23:30 horas que compartirá y animará en unión de las Hermandades del Martes y Miércoles Santo.