Feb 28

Actividades Marzo 2019, Hermandad de las Aguas.

Estimado/a Hermano/a en Cristo:

Por medio de la presente le comunicamos que el Calendario de Actividades previstas por esta Hermandad Sacramental para el mes de Marzo actual, es el siguiente:

MARZO 2019.-

• Miércoles 06. La Hermandad celebrará en unión a la Familia Marianista, la Imposición de Ceniza. Iglesia de Nuestra Señora del Pilar a las 20,00 Horas.
  • Lunes 11. La Hermandad participará en el Solemne Vía-Crucis Oficial. Colegio de Salesianos a las 18,00 Horas.
  • Lunes 11. La Hermandad dará comienzo el reparto de Túnicas. Casa de Hermandad en horario de 18,00 a 20,30 Horas. El reparto de túnicas se mantendrá hasta el Martes día 19.

LA JUNTA DE GOBIERNO