Estimados Hermanos/as:

Este año por iniciativa de esta Junta de Gobierno, os propusimos que todo aquel Hermano/a que lo deseara podía adquirir velas tanto para el Palio de Ntra. Sra. como para el paso del Stmo. Cristo de Las Aguas como para el de San Juan Evangelista. La respuesta por parte de los que formamos esta Hermandad ha sido excelente, con esta acogida Nuestros Sagrados Titulares brillarán más aún este próximo Miércoles Santo. Cada llama de esas Velas llevarán para muchos Hermanos/as, el Recuerdo de aquella Madre, Padre o Hermano/a, que son algo muy especial para Nosotros.

Desde esta Junta de Gobierno agradeceros el Amor que año tras año, profesáis al Stmo. Cristo de las Aguas, a Ntra. Sra. de la Luz y a San Juan Evangelista.

Dios os guarde muchos años.