V CONVIVENCIA DE HERMANDADES MARIANISTAS

El pasado Domingo 24 del corriente, se celebró el V encuentro de Hermandades Marianistas ( Vera-Cruz de Jerez, Caído y Aguas de Cádiz. En esta ocasión la organización del encuentro corrió a cargo del la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Caído de Cádiz. El programa de actos fue el siguiente:
A las 10,00 h. Recepción a los participantes y entrega de credenciales en el patio del convento de San Francisco.
10,30 H. Celebración de la Santa Misa, que fue oficiada por el Rvdo. Padre D. Ignacio Sánchez Galán, S.M.
A continuación Besamanos a María Santísima de los Desamparados con motivo del Cincuenta Aniversario de su Bendición y puesta al Culto.
12,00 H. Visita al Yacimiento Fenicio Gadir.
13,00 H. Recorrido Turístico hacia el Parque Genovés.
14 H. Almuerzo de Convivencia en el Real Tenis Club.
Finalizado el mismo, el Hermano Mayor de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Caído, hizo entrega a las dos Hermandades, Vera-Cruz de Jerez y Las Aguas de Cádiz, de un recuerdo.
DSC_0016 DSC_0025 DSC_0030 DSC_0049 DSC_0053 DSC_0065