Estimados Hermanos/as:

Desde esta Junta de Gobierno queremos informaros, que actualmente estamos inmersos en la Restauración del Paso de San Juan Evangelista y del Stmo. Cristo de Las Aguas.

La semana pasada llevamos a los talleres de Sevilla , la peana del paso de San Juan Evangelista y dos candelabros del paso de Misterio.

La nueva mesa del paso de San Juan Evangelista se encuentra casi acabada, y podrá procesionar la próxima Semana Santa.

Desde esta Junta Solicitamos a aquellos Hermanos/as que a bien lo tenga, una aportación económica para poder finalizar con el proyecto de Restauración de ambos pasos.

Todo aquel Hermano/a que desee contribuir, puede hacerlo a través de la cuenta de Hermandad, o poniéndose en contacto con el Vice-Hermano Mayor, Tesorero o Secretario de esta Hermandad.

Para cualquier pregunta referente a este tema, pueden contactar con el número 646 926 769.

Esperamos Vuestra colaboración.

POR LA JUNTA DE GOBIERNO.