Real, Gremial, Nacional y Marianista Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de las Aguas, Nuestra Señora de la Luz, Asociación de Discípulos de San Juan Evangelista y María Santísima de Guadalupe.

Establecida canónicamente en la Parroquia de Santa Cruz, Consagran en Honor y Gloria de sus Sagrados Titulares.

Solemne Triduo

Durante los días 26, 27 y 28 de Enero, con el siguiente orden:

A las 19:00 horas, exposición del Santísimo Sacramento.

A las 19:15 horas, rezo del Santo Rosario.

A las 19:30 horas, Eucaristía, estando la predicación de la Palabra de Dios a cargo del Rvdo. Padre Juan Martín Varo, Párroco de Nuestra Señora de Lourdes. Solemne Función Principal

El Sábado día 29 de Enero a las 19:30 horas, siendo presidida la Santa Misa por el Rvdo. Sr. D. Rafael Fernández Aguilar, Párroco y Director Espiritual de la Hermandad.

Tras la Sagrada Predicación y cumpliendo con lo dispuesto en Nuestros Estatutos, los Hermanos, en la persona del Sr. Secretario y del

Sr. Hermano Mayor, realizarán:

Pública Protestación de Fe

Voto y Juramento de Defensa de los Dogmas y verdades sobre la Santísima Virgen María.

Las Intenciones de los Cultos serán por los Hermanos de la Hermandad.