Retirada del Control de Salida

Desde la Junta de Gobierno de esta Sacramental Hermandad, queremos informar que los días de retirada del Control de Salida, para acompañar a Nuestros Amantisimos Titulares, hacia el Traslado a la Parroquia de Santa Cruz, serán los días:

Miercoles 17, Jueves 18 y Sábado 20

en nuestra Casa Hermandad, C/ Torre Nº 8 Bajo, en Horario de 19:00 a 20:00 horas.

Para los hermanos que deseen acompañarnos, pero no puedan asistir los días indicados a la Casa Hermandad,  podrán comunicar su asistencia a través del Whatsapp de la Hermandad (601222744), y a la llegada a Santa Cruz se le entregará el Control de Salida Recordatorio de dicho Acto.

Dicho control de Salida se ha realizado de forma especial, para el recuerdo de los Hermanos. No tendrá un precio estipulado, se podrá solicitar de manera totalmente gratuita, pero si algún hermano desea realizar un donativo, irá destinado a la Bolsa de Caridad de la Hermandad.