Reparto de Túnicas para la Estación de Penitencia año 2020.

El próximo 08 de Abril, Miércoles Santo esta Hermandad Sacramental realizará D. M. su salida procesional para realizar Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral. Como recogen nuestras reglas es deber de los Hermanos acompañar a sus Titulares en dicha salida procesional. Así, la recogida de Túnicas y solicitud de control de salida, que se realizará en nuestra Casa de Hermandad sita en la calle Torre Nº 8, se ha fijado para los siguientes días en horario de 18 a 20 horas.

Días 2, 3 y 4 de Marzo, para los Hermanos que salieron el año anterior.

El día 5 de Marzo para los Hermanos que tengan que realizar algún cambio.

También para los Discípulos de San Juan que hayan realizado la Primera Comunión en el 2019 y pasen a las secciones del Stmo. Cristo o la Stma. Virgen. También para aquellos Hermanos que cuenten con túnica de Propiedad y aquellos que salgan en la Penitencia para solicitar el control de salida.

Días: 6, 9, 10, 11, 12 y 13 de Marzo en la Casa de Hermandad, para aquellos Hermanos que no procesionaron el pasado año o los de nuevo ingreso en la Hermandad. El horario establecido es de 18 a 20 horas.

El Control de Salida para aquellos Hermanos que procesionaron el año anterior queda establecido en 20 Euros y estar al día en las cuotas del año 2019.

El control de Salida para aquellos Hermanos/as de nueva incorporación a la Hermandad, será de 20 Euros y abonar el primer Trimestre (4 Euros trimestre) de 2020.

El control de Salida para la Penitencia será de 5 Euros.

La devolución de túnicas se realizará en la Casa de Hermandad durante los días 13 al 17 de Abril en horario de 18,00 a 20,00 horas.

LA JUNTA DE GOBIERNO.