Reparto de Túnicas para la Estación de Penitencia año 2019

El próximo 17 de Abril, MIÉRCOLES SANTO, esta Hermandad Sacramental realizará D. m. su salida procesional para realizar Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

Como recogen nuestras Reglas es deber de los Hermanos acompañar a Nuestros Titulares en dicha salida procesional. Así, la recogida de Túnicas y solicitud de Control de Salida que se realizará en nuestra Casa de Hermandad sito Calle Torre nº 8 bajo, se ha fijado para los siguientes días en horario de 18 a 20,30 Horas.

Días 11 y 12 de Marzo, para los Hermanos que salieron el año anterior.

El día 13 de Marzo para los Hermanos que tengan que realizar algún cambio. También para los Discípulos de San Juan Evangelista que hayan recibido la Primera Comunión en el 2018 y pasen a las secciones del Stmo. Cristo o la Stma. Virgen. También para aquellos Hermanos que cuenten con Túnica en Propiedad y para aquellos que salgan en la Penitencia para solicitar el control de salida.

Los días 14,15, 18 y 19, de Marzo, para los Hermanos que no procesionaron el pasado año o de nuevo ingreso en la Hermandad.

Los controles de salida han quedado establecidos para el año 2019 en las mismas cantidades que el año anterior.

• Cuota de Hermanos: 16 euros/anual (4 euros al trimestre).
  • Cuota de salida: 20 euros para Hermanos que porten cirios, palmas o varas.
  • Penitencia: 5 euros.
  • Medalla de la Hermandad: 15 euros.

La devolución de las Túnicas se realizará en la casa de Hermandad durante los días 22 al 27 de Abril ambos inclusive.

LA JUNTA DE GOBIERNO