Estimado Hermano/a en Cristo:

La Junta de Gobierno de esta Hermandad, comunica que todos los Hermanos que retiraron las Túnicas para la pasada Estación de Penitencia, pueden entregarlas en la Casa de Hermandad los siguientes días:

Lunes 8, Martes 9 y Miércoles 10 en Horario de 18 a 20 horas.

Motivado a la imposibilidad de celebrar la Salida Procesional acuerda:

1º.- Aquellos Hermanos/as que lo deseen pueden solicitar que se les abone los 20 Euros del Control.

2º.- Aquellos Hermanos/as que lo deseen lo pueden dejar como donativo para la Ayuda a necesitados.

3º.- Aquellos Hermanos/as que no abonaron el control de salida pueden hacerlo en los días marcados.

4º.- Aquellos Hermanos/as que no estén al día en las cuotas, pueden hacerlo en el momento de la entrega de la Túnica.

Solicitarle a los Hermanos/as que se desplacen para la entrega de Túnicas, no vayan acompañados de pequeños, así evitaremos algún riesgo innecesario.

POR LA JUNTA DE GOBIERNO