Nombramientos Pregonera y Galardón «Longino»

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de las Aguas, se reunió el pasado Viernes día 6 de Abril del presente y acordó lo siguiente:

1º.- El nombramiento como Pregonera del XXX Pregón de Nuestra Señora de La Luz, a Dª. Gema Freire Martell.

2º. Conceder el XVIII Galardón “Longino”, a D. Andrés Cano de las Casas, Capataz del Paso de Nuestra Señora de La Luz.

3º.- Ratificar la continuidad al frente del paso de Misterio, de la Cuadrilla de Cargadores dirigida por los Hermanos Martín, así como la del Palio de Nuestra Señora, bajo la dirección de D. Andrés Cano.

4º.- En la parte Musical, la Hermandad seguirá contando con los servicios de la Filarmónica de Conil para el paso de Nuestra Señora de La Luz y de la Banda de CC. y TT de Nuestra Señora del Rosario de Arriate para el paso de Misterio del Stmo. Cristo de Las Aguas.

A todos estos acuerdos se llegó con la aprobación de la Junta de Gobierno en presencia del Director Espiritual de la Hermandad, el Rvdo. Padre D. José Antonio Barbudo Escobar S.M.

POR LA JUNTA DE GOBIERNO