III CONVIVENCIA DE LAS HERMANDADES MARIANISTAS

Como ya publicamos en una noticia anterior nuestra Hermandad será la encargada de organizar la III Convivencia de las Hermandades Marianistas que tendrá lugar el próximo día 23 de febrero (Sábado) en la ciudad de Cádiz. Las Hermandades participantes son: Hdad. de la Vera Cruz de Jerez de la Frontera, la Hdad. de Nuestro Padre Jesús Caído de Cádiz y la Hdad. del Santísimo Cristo del Mar de la Línea de la Concepción.

Por todo ello, exponemos la agenda de actos y el menú que se servirá en el almuerzo. Todo aquel hermano que desee participar en la misma deberá comunicarlo antes del día 21 de Febrero al teléfono del Sr. Tesorero, Pedro Mendoza, 673-72-85-70. El precio es de 15 euros (sólo se abona el importe del menú).

PROGRAMACIÓN DE ACTOS:

11,00 horas:  Recepción de los participantes en la Casa de Hermandad de las Aguas, sito C/ Torre nº 8, Bajo.
11,30 horas:  Visita guiada al Museo de las Cortes de Cádiz.

13,00 horas:  Eucaristía en el Oratorio Nacional de San Felipe Neri.

14,30 horas:  Almuerzo en el Colegio San Felipe Neri.

16,30 horas:  Mesa redonda sobre «El Credo y el Beato Guillermo José Chaminade».

18,30 horas: Despedida del encuentro ante los Santísimos Titulares de la Hermandad de las Aguas.

Menú para almuerzo:
– Unos fritos con ensalada y Berza.
-Postre y bebida  (cerveza o tinto con casera)
 -Café
En Self Service
Precio: 15,00 €uros por comensal.