III Convivencia de la Hermandades Marianistas de la provincia de Cádiz.

Nuestra Hermandad será la encargada en esta ocasión de organizar la III Convivencia de las Hermandades Marianistas de la provincia de Cádiz que se celebrará el próximo día 23 de Febrero en nuestra localidad.

Para ello una comisión de nuestra Corporación está preparando y cerrando la agenda de actos que se desarrollará durante dicha jornada. Más adelante publicaremos dichas actividades y la manera para poder participar todos los hermanos en la misma.

Las Hermandades participantes son: la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Caído de Cádiz, la Hermandad del Santísimo Cristo del Mar de la Línea de la Concepción, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz de Jerez de la Frontera y la Hermandad del Santísimo Cristo de las Aguas de Cádiz.