Hermandad de las Aguas y el Banco de alimentos de Cádiz

El pasado jueves 24 de Febrero, el Hno. Mayor junto al Tesorero de la Hdad, se desplazaron a las instalaciones del Banco de alimentos de Cádiz, situado en el Polígono de la Cabezuela en Pto. Real.

El motivo de dicha visita era para entregar una aportación económica a dicha entidad.

Hay que subrayar que esta ayuda a sido posible gracias a la colaboración del Grupo Empresa SMAE.

Personal voluntario del B. de Alimentos, dieron buena cuenta a la representación de la Hdad, del trabajo que realizan a diario a la vez que recorrían sus instalaciones.

La Sra. Presidenta, agradeció de manera muy especial a la Hdad la aportación, primera Hdad que colabora con ellos voluntariamente, a la vez que lo hiciéramos extensible a la Junta de Gobierno y los Hnos/as de Las Aguas.

Hizo hincapié que fuéramos portavoces tanto al Consejo de Hermandades, Cofradías y diferentes Asociaciones que colaborarán con su granito de arena, ya que corren malos tiempos y las necesidades de muchos Gaditanos son mayores.

Nuestra Hermandad sigue haciendo labor Social.