EXPOSICIÓN del CENSO.

Queridos Hermanos en Cristo y María:

El pasado día 23 de Junio del actual, la Junta de Gobierno de esta Hermandad, solicitó al Secretariado Diocesano, a través del Consejo Local; la autorización para celebrar Cabildo General de Elecciones, la fecha señalada es el 04 de Septiembre del actual.

La Junta de Gobierno tiene la obligación de comunicar, que a partir del Lunes día 06 de Julio al 16 de Julio en fecha y horario siguiente:

Lunes, Miércoles y Jueves en horario de 18,30 a 20.30, el Censo de Hermanos para su comprobación estará expuesto en la Casa de Hermandad, calle Torre 8, bajo.

Aquellos Hermanos que no figuren en el Censo, creyendo tener derecho a ello, contarán con el plazo de 15 días para presentar reclamación en la Secretaría de la Hermandad.

El día 31 de Julio la Hermandad enviará el Censo definitivo al Consejo Local y al Secretariado Diocesano.

Desde el día 03 de Agosto al 19 de Agosto se expondrá el Censo definitivo.

Con igual fecha del 03 de Agosto al 19 de Agosto se efectuará la presentación de Candidaturas.

El día 15 de Agosto Revisión de Candidaturas.

El día 17 de Agosto, remisión al Consejo Local y al Secretariado de Documentación.

Día 18 de Agosto, Publicación y envío de Proyecto a Hermanos.

Día 04 de Septiembre, Celebración de Cabildo General de Elecciones.

Todos estos días y horarios están supeditados a lo que ordene el Secretariado Diocesano, ya que en principio el Cabildo tendría que celebrarse el 04 de Octubre, pero motivado a un posible rebrote del COVID, el Secretariado ha tenido a bien adelantar los Cabildos de Elecciones que estaban previstos para esas fechas.

El lugar al que los Hermanos tendrán que dirigirse para el voto presencial, también está pendiente a la contestación del Colegio San Felipe, al que personalmente ya se ha solicitado.

Con un plazo mínimo de 15 días los Hermanos recibirán la documentación necesaria para aquellos Hermanos que deseen ejercer el voto por correos.

El Secretariado Diocesano aconseja a la Mesa Electoral, permita el voto por correos, inclusive a los Hermanos que residan en la misma localidad que la Hermandad, para dar mayor facilidad a las personas catalogadas como de alto riesgo de contagio, a participar en las Elecciones.

En Cádiz a Julio de 2020
POR LA JUNTA DE GOBIERNO