ENCUENTRO CON LA ASOCIACIÓN DE CARGADORES HERMANOS CIRINEOS

El pasado día 7 de Diciembre nuestra Hermandad en unión de nuestro Director Espiritual, Rvdo. P. Ignacio Sánchez Galán, acudió a la primera reunión de la Asociación de Cargadores Hermanos Cirineos en este nuevo año cofrade.

La misma comenzó con la intervención y saludo de su Presidente y Capataz del Santísimo Cristo de las Aguas, D. Gerardo Navarro Galvín, dando paso posteriormente al Sr. Capataz de Nuestra Señora de la Luz, D. Andrés Cano de las Casas.

Ambos dieron las gracias a nuestra Hermandad por haber confiado nuevamente la capatacía de dichos pasos tras el pasado Cabildo de Elecciones.

Seguidamente tomó la palabra nuestro Director Espiritual para agradecer su trabajo cada Miércoles Santo y alentar a todos sus miembros a acudir más a la Iglesia para orar ante nuestros Amantísimos Titulares.

Por último, nuestro Hermano Mayor, D. José Manuel Silva González, expresó su agradecimiento a todos por el buen trabajo y esfuerzo que realizan cada año y en especial por este pasado con motivo de la Procesión Magna. Asimismo animó a todos a participar con más asiduidad en los actos de Hermandad porque sin ser la gran mayoría hermanos de nuestra Corporación ya lo consideramos como tal.

Acabando dicho acto con una pequeña convivencia.