Cultos de Noviembre – Diciembre 2006.

24 de Noviembre.

Funeral General.

A celebrar a las 20,30 horas, Funeral General por las almas de los hermanos difuntos de nuestra corporación, con especial dedicatoria a aquellos que han fallecido en el último año.

11 de Diciembre.

Besamanos.

A celebrar de 18 a 19,45 horas, la Santísima Virgen de Guadalupe quedará expuesta en Besamanos.

12 de Diciembre.

Besamanos.

Cultos anuales a Mª Stma. de Guadalupe.

A celebrar a las 20 horas, Santa Misa en honor a María Santísima de Guadalupe.

La imagen de María Santísima de Guadalupe acompaña al Santísimo Cristo de las Aguas en su procesionar cada Miércoles Santo desde hace ya más de diez años. Este año se celebra el 475 aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe a San Juan Diego en Méjico y por ello se ha consagrado como Año Jubilar Guadalupano. Al rendir cultos la Hermandad a esta advocación, se ha decidido que María Santísima de Guadalupe reciba veneración en su festividad del 12 de diciembre cada año y desde este 2006.

27 de Diciembre.

Solemne función a San Juan Evangelista .

A celebrar a las 19 horas, Solemne función a San Juan Evangelista, Titular de esta Hermandad, corriendo la Predicación de la Palabra de Dios por parte del Director Espiritual de la corporación, Rvdo. Padre Francisco Javier Nicolay Menéndez, S.M.

La imagen quedará nuevamente expuesta en altar de cultos en la Iglesia Oratorio de San Felipe Neri de nuestra ciudad, abriendo sus puertas en dicha jornada a las 17,30 horas para la veneración del Santo Apóstol.