Cena de culminación Curso cofrade 2012/2013 y homenaje Sra. Pregonera.

Durante los próximos días 22, 23 y 24 de Mayo llevaremos a cabo la celebración del Solemne Triduo Eucarístico y en honor a Nuestra Señora de la Luz, que más adelante daremos cumplida y detallada información sobre el mismo.

Aunque ponemos en conocimiento de todos los hermanos que el XXVI Pregón a Nuestra Señora será pronunciado el viernes día 24 de Mayo por la Sra. Dña. Rosa María Cossi Magaña, Hermana dela Hermandad de Ntro. P. Jesús Nazareno del Amor; siendo presentada por el Sr. D. Francisco Moscoso Parra, Hermano de la Hermandad de Ntro. P. Jesús de las Penas y Pregonero que fue de la Virgen de la Luz.

Por todo ello comunicamos que la cena para la clausura del curso cofrade 2012/13 y homenaje a la Sra. Pregonera de la Stma. Virgen se llevará a cabo el mismo día en el Restaurante la Góndola, sito C/ Caracolas 5 (Paseo Marítimo) de Cádiz.

El precio del cubierto por comensal será de 30 euros, así todo aquel Hermano/a interesado en asistir a dicho acto deberá hacer la reserva a los siguientes números de teléfonos: 673-72-85-70 o 677-62-82-18 antes del 22 de Mayo.