Casa de espiritualidad «Nuestra Señora del Pilar»

Casa de espiritualidad «Nuestra Señora del Pilar». HUARTE (Pamplona).Programa 2013

HuarteVirgen400

Las hermanas marianistas nos envían el Programa de actividades para este año 2013 en su Casa de Espiritualidad de Huarte: Retiros y Ejercicios espirituales.

Ademas de estas actividades, la casa es lugar de encuentros marianistas: cursos de formación y retiros especiales para religiosas, religiosos y laicos; y cada año… cita de Jubilares de las hermanas en el mes de agosto, celebrando la Asunción.

Huarte, «entre aguas» (los ríos Ulzama y Arga), a los pies del Miravalles, muy cerquita del Camino de Santiago (capilla de la Trinidad de Arre), es un lugar de oración y de encuentro con Dios y con los demás.

Ver o descargar el Programa 2013 en el Foro de Novedades en Espiritualidad marianista (nº 489)