El Viernes día 4 de Junio de 2021 y según establecen nuestros Estatutos, esta Hermandad Sacramental celebrará Cabildo General Ordinario en la sala multiuso del Colegio San Felipe Neri, (Av. Andalucía, 82), a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:15 horas en segunda. Conforme al siguiente Orden del día:

1º.- Lectura del acta del último Cabildo celebrado.

2º.- Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria informativa de Actividades.

3º.- Lectura y aprobación, si procede, del Proyecto Anual de Actividades.

4º.- Aprobación, si procede, del Estado de Cuentas correspondiente y del resumen general de Ingresos y Gastos habidos, así como del Presupuesto para el ejercicio siguiente.

5º.- Aprobación del Acta del Cabildo celebrado.

6º.- Informe sobre los avances en la restauración del paso de misterio.

Quedando convocados aquellos Hermanos mayores de dieciocho años y con un mínimo de un año de antigüedad en la Hermandad.

Los datos del Censo quedarán expuestos para su examen en la Secretaría de la Casa de Hermandad, sito en Calle Torre, 8 bajo, desde el Jueves 20 de Mayo en horario de 18,30 a 20 Horas.

LA JUNTA DE GOBIERNO