Cabildo General de Elecciones de las Aguas

El pasado Viernes día 14 del presente, la Hermandad Sacramental de las Aguas celebró Cabildo General de Elecciones. A dicho Cabildo solo se presentó una candidatura encabezada por D. José María de la Luz Macías Díaz.

El Cabildo comenzó a las 18 horas quedando constituida la mesa por el Director Espiritual de la Hermandad, Rvdo. Padre José Antonio Barbudo Escobar, el Sr. Consejero del Consejo Local D. Francisco Muriel Capilla, el Hermano Mayor en funciones D. José Manuel Silva González y el Secretario en funciones D. José María Oca Veas.

Al termino de la hora establecida para que los Hermanos pudieran ejercer el derecho a voto, el resultado fue el siguiente:

• Votos emitidos por correos 74.
  • Votos presenciales 68.
  • Total de votos excrutados 142.
  • Votos en blanco 7.
  • Votos nulos 6.

Siendo el número de Hermanos con derecho a voto de 472. se obtiene el quorum del 20 %, suficiente para la validez de dicho Cabildo.