Cabildo General de Elecciones 2012.

El próximo Viernes, día 5 de Octubre, en la Iglesia Nuestra Señora del Pilar entre las 18 a 21 horas se celebrará Cabildo General de Elecciones. Al mismo deberán concurrir todos los hermanos que tengan cumplidos los dieciocho años de edad y ostenten como mínimo un año de antigüedad en la Hermandad. Para ejercer su derecho al voto deberá venir provisto del D. N. I.

Aprovechando la ocasión, y al compromiso adquirido de esta Hermandad a la labor caritativa que en estos tiempos tan difíciles atravesamos, instamos a todos los hermanos que vengan a votar lo hagan con un kilo de alimento no pedecedero que destinaremos para los más necesitados de nuestra ciudad.

Por último, recordar que la única candidatura presentada se encuentra publicada en nuestra página web. Las papeletas con dicha lista, además de los votos en blancos han sido enviados a todos los hermanos con derecho a voto por correo, aunque podrán encontrarlas el mismo día en la mesa electoral.

PEDIMOS, POR FAVOR, LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS HERMANOS EN ESTE ACTO TAN IMPORTANTE, ASIMISMO RECORDAMOS QUE PUEDEN EJERCER SU DERECHO AL VOTO POR CORREO SEGÚN LAS INSTRUCCIONES QUE DAMOS EN LA CARTA RECIENTEMENTE ENVIADA. GRACIAS.