CABILDO EXTRAORDINARIO

Por orden del Hermano Mayor de esta Real, Gremial, Nacional, Marianista y Sacramental Hermandad, previo acuerdo de la Junta de Gobierno y de conformidad con lo establecido en los Vigentes Estatutos de la Real Hermandad convocamos:

Cabildo de carácter Extraordinario, que tendrá lugar el próximo 16 de Octubre en el Salón de Actos del Colegio San Felipe Neri, la primera convocatoria tendrá lugar a las 19:15 horas, y la segunda convocatoria a las 19:30 horas.

Cuyo único Orden del día será:

• Cambio de Sede Canónica: Argumentación, votación y aprobación si procede

Quedando convocados aquellos Hermanos que sean mayores de dieciocho años y con un mínimo de un año de antigüedad en la Hermandad.

Los datos del Censo quedarán expuestos para su examen en la Secretaría de la Casa Hermandad, sito en Calle Torre, Número 8 Bajo, en horario de martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas.

Para que conste se firma la presente en Cádiz a 29 de Septiembre de 2021.