Vía Crucis–Traslado Santísimos Titulares

La Hermandad de las Aguas CONVOCA A TODOS LOS HERMANOS de esta Sacramental a participar en el Vía Crucis – Traslado de nuestros Amantísimos Titulares a la sede de salida del próximo Miércoles Santo, Parroquia de Santa Cruz.

El mismo se celebrará el próximo viernes día 23 de marzo a las 18:45 horas desde la Iglesia del Pilar (Marianistas).

La imagen del Stmo. Cristo irá portada a hombros de los cargadores y las de la Stma. Virgen y San Juan Evangelista irán juntas en una parihuela. Recorriendo el siguiente itinerario:

Avda. Andalucía, Rodríguez Bouzo, Gabriel Matute, Plaza Asdrúbal, Santa Rafaela María, Avda. Fernández Ladreda, Sta. María Soledad, Santa Cruz de Tenerife, Sta. María del Mar, Barcelona, Avda. Fernández Ladreda, Concepción Arenal, Botica, Santo Domingo, Sopranis, Sor Esperanza, Plaza de la Merced, Merced, Plaza de las Canastas, Calle San Juan de Dios, Plaza de San Juan de Dios, Pomponio Mela, Fabio Rufino, San Antonio Abad, Posadilla, Plaza de San Martín, Obispo José María Rancés, Plaza Fray Félix y Parroquia de Santa Cruz.

Por tanto, la Junta de Gobierno anima a todos los Hermanos a acompañarnos en este importante acto religioso.

DURANTE LA JORNADA DEL DÍA 23 DE MARZO Y HASTA EL MOMENTO DEL TRASLADO, LA IMAGEN DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LAS AGUAS PERMANECERÁ EXPUESTA EN BESAPIÉS, EN LA IGLESIA DEL PILAR (MARIANISTAS) PARA SUS FIELES.