Estimado/a Hermano/a en Cristo:

Por medio de la presente le comunicamos que el Sábado día 2 de Junio del actual, celebraremos el XXX Pregón a Nuestra Señora de la Luz, a las 20,30 Horas en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar (Sede Canónica de esta Hermandad).

Tras la celebración del Pregón, la Hermandad celebrará una cena homenaje a la Señora Pregonera y el acto de entrega del XVIII Galardón Longinos, que en esta ocasión ha recaído en D. Andrés Cano de Las Casas, Capataz del paso de Ntra. Sra. de La Luz. Dicho acto tendrá lugar en el Restaurante “Arte Serrano” del Paseo Marítimo de Cádiz.

El precio del menú elegido es de 30 Euros por comensal.

En caso de estar interesado en asistir a dicho Acto, se ruega contacten con el número 646-926-769 (Secretario de la Hermandad), antes del día 28 del actual.

Dios guarde a Usted muchos años.

LA JUNTA DE GOBIERNO