Mar 26

XV GALARDÓN LONGINO DE LA HDAD. DE LAS AGUAS

EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO, DE LA REAL, GREMIAL, NACIONAL Y MARIANISTA HERMANDAD SACRAMENTAL DEL STMO. CRISTO DE LAS AGUAS, NUESTRA SEÑORA DE LA LUZ, ASOCIACIÓN DE DISCÍPULOS DE SAN JUAN EVANGELISTA Y MARÍA STMA. DE GUADALUPE.

SE ACORDÓ POR UNANIMIDAD DE TODA LA JUNTA DE GOBIERNO, LA CONCESIÓN DEL XV GALARDÓN LONGINOS: A LA COMUNIDAD PARROQUIAL DE SANTA CRUZ.

DICHO GALARDÓN SE CONCEDE COMO PRUEBA DE AGRADECIMIENTO, QUE DURANTE LOS ÚLTIMOS SIETE AÑOS, DICHA COMUNIDAD PARROQUIAL A TENIDO HACIA ESTA SACRAMENTAL HERMANDAD.