Jun 11

XIV Galardón Longinos

La Hermandad, celebrará el próximo Sábado día 14 del actual la Clausura del curso Cofrade 2013/14. Durante el Acto se hará la entrega del XIV Galardón Longinos, que en esta ocasión ha recaído en la Hermandad de Las Aguas de Sevilla.

Todos aquellos Hermanos que deseen asistir a dicho acto podrán hacerlo confirmando su asistencia  a los siguientes teléfonos:

616-332-060 / 646-926-769.

El acto tendrá lugar en el Restaurante “La Góndola “C/ Caracolas, 5 (Paseo Marítimo), a las 22,30 horas aproximadamente.

El precio de cubierto es de 26 Euros por comensal.

Es deseo de esta Junta de Gobierno que nos honres con Tú presencia.