Estimados Hermanos/as:

Por motivos de organización, el Vía Crucis previsto para el jueves 4 de abril, se celebrará el viernes 5 de abril, por el interior de la Iglesia de Ntra. Sra. del Pilar, el horario previsto es entre las 18 y 18,30 horas.

Una vez finalizado, acompañaremos a Nuestros Titulares hasta la Parroquia de Santa Cruz.

Recordaros que el Miércoles 3 y a las 20 horas aproximadamente, procederemos a la Solemne bajada del Santísimo Cristo de Las Aguas.

Es deseo de esta Junta de Gobierno, que tanto el Miércoles como el Viernes, Nuestros Sagrados Titulares se encuentren arropados con el mayor número de Hermanos y Hermanas de esta Sacramental Hermandad.

Todo aquel Hermano/a que asista a los mencionados Actos, debe permanecer en el interior de la Iglesia con el mayor decoro y respeto hacia Nuestros Titulares.

JUNTA DE GOBIERNO