May 23

Traslado a Casa de Hermandad

El pasado día 8 de Mayo del actual y motivado a las obras que se están realizando en el Coro de la Capilla del Colegio de Salesianas.

La Hermandad tuvo que trasladar a la casa de Hermandad las imágenes de San Juan y de Nuestra Titular María Santísima de Guadalupe.

Ambas Imágenes se encuentran con el mayor decoro y respeto en el Salón de Nuestra Hermandad.

Esta situación es provisional, todo aquel Hermano/a que desee puede pasar por la Hermandad por si tiene necesidad de ofrecerle sus rezos o de contemplar a Nuestra Titular.

POR LA JUNTA DE GOBIERNO