Dic 05

Solemnes Cultos en Honor a María Stma. de Guadalupe.

La Real, Gremial, Nacional y Marianista Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de las Aguas, Nuestra Señora de la Luz y Asociación de Discípulos de San Juan Evangelista.

Celebrará, según marcan sus Reglas,

SOLEMNES CULTOS EN HONOR A MARÍA SANTÍSIMA DE GUADALUPE

Establecida como lugar sagrado de culto en la Capilla del Colegio María Auxiliadora de Cádiz (Salesianas).

13 de Diciembre:

En horario de 18 a 20 horas,

la Santísima Virgen de Guadalupe, permanecerá expuesta en devota ceremonia de besamanos.

A las 19 horas,

Solemne Ecuaristía, estando la predicación de la palabra de Dios a cargo del Rvdo. Padre

D. Ignacio Sánchez Galán

Director Espiritual de esta Hermandad Sacramental.