Mar 16

Solemne Traslado – Vía Crucis Hermandad de las Aguas

La Real, Gremial, Nacional y Marianista Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo de las Aguas, Nuestra Señora de la Luz, Asociación de Discípulos de San Juan Evangelista y María Stma. de Guadalupe, celebrará el Viernes día 16, Solemne Traslado Vía Crucis de sus Sagrados Titulares desde la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar (Sede Canónica de La Hermandad) a la Parroquia de Santa Cruz, desde donde efectuará su salida el próximo Miércoles Santo para realizar Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

La Hora prevista para el comienzo del Vía Crucis, será a las 19; 00 Horas.

Desde las 10; 30 a.m., la Imagen del Santísimo Cristo de Las Aguas, quedará expuesta en Solemne Besapies.