Mar 18

SOLEMNE TRASLADO VÍA CRUCIS DE LA HDAD. DE LAS AGUAS

La Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Aguas, el próximo Viernes 20 a las 18,00 horas del actual, celebrará Solemne Traslado de Vía Crucis desde su sede Canónica (Iglesia de Nuestra Señora del Pilar, Colegio San Felipe Neri) a la Parroquia de Santa Cruz desde donde el próximo Miércoles Santo saldrá para hacer Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

Desde las 10,00 horas, el Santísimo Cristo de las Aguas permanecerá en Solemne Besapies, en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar (Colegio San Felipe Neri), hasta la hora prevista para su salida.

Una vez dentro de la Parroquia de Santa Cruz, se celebrará Solemne Traslado del Stmo. Cristo de las Aguas, al paso donde procesionará el próximo Miércoles Santo.