Feb 02

Solemne Función Principal de Instituto

El Domingo 3 de Febrero de 2013 a las 11:30 horas la Hermandad de las Aguas celebrará SOLEMNE FUNCIÓN DE INSTITUTO. Estando la predicación de la Palabra de Dios  a cargo del Rvdo. P. D. Ignacio Sánchez Galán, Director Espiritual de la Hermandad, al ofertorio de la Misa, esta Hermandad Sacramental realizará pública Protestación de su Fe Católica, Voto y Juramento de la defensa de los Dogmas y Verdades sobre la Santísima Virgen María.

La parte musical correrá a cargo de la Sección Vocal de la Escuela de Música de San Felipe Neri.