Sep 09

Resultado Cabildo Gral. de Elecciones, Hermandad de Las Aguas

El pasado Viernes día 04 de Septiembre, la Hermandad Sacramental de las Aguas celebró Cabildo General de Elecciones. La única Candidatura presentada por José María Oca Veas fue aprobada por un total de 88 votos a favor, 05 nulos y 05 en blanco.

El Cabildo fue presidido por D. Juan Carlos Jurado, Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías en calidad de Director Espiritual, Dª Alicia Escart Delegada designada por el Consejo. D Joaquín A. Correas Aragón Hermano Mayor en funciones y D. José María Oca Secretario en funciones.

La actual Junta la componen los siguientes Hermanos/as:

• José María Oca Veas
  • Manuel Castro Reina