Oct 02

Renovación contrato Banda Hermandad de las Aguas

La Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo de Las Aguas, ha renovado un año más el contrato con la Banda de CC y TT de Nuestra Señora del Rosario de Arriate.

En días anteriores a la firma, varios miembros de la Junta de Gobierno se desplazaron hasta Arriate para visitar el estudio de grabación del que dispone la Banda, y tener un contacto más cercano con este Grupo de Amigos.

El próximo Miércoles Santo, y si el clima lo permite, los Gaditanos podrán deleitarse viendo caminar al Stmo. Cristo de Las Aguas al son de esta querida Banda.

POR LA JUNTA DE GOBIERNO