Feb 01

Primer día de Tríduo y Solemne Bendición del Fuego y de la Luz

El próximo Jueves día 2 de Febrero a las 20 horas y en nuestra sede canónica, nuestra Hermandad comenzará con el Triduo en honor a nuestros Amantísimos Titulares.

Por tanto, en este primer día y coincidiendo con la festividad de la Candelaria, se celebrará Solemne Eucaristía de bendición del Fuego y de la Luz, estando la predicación de la Palabra de Dios a cargo del Rvdo. P. Ignacio Sánchez Galán, Director Espiritual de nuestra Hermandad.