Mar 18

Presentación del cartel Santísimo Cristo de las Aguas

El pasado Viernes 14 del actual, en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar (Colegio San Felipe Neri), sede Canónica de Nuestra Hermandad, La Asociación Cultural Enfoque Cofrade, presentó el magnífico Cartel del Señor de las Aguas que ha confeccionado para la Semana Santa 2014.La bella estampa de Nuestro Titular con el interior de la Santa Iglesia Catedral de fondo ha sido realizada por Carlos Alberto García Cores.
La presentación del Acto, corrío a cargo de nuestro Vice Hermano Mayor, D. José Álvarez Sánchez, el cual deleito a los presentes con una emotiva disertación sobre lo que significa para los hermanos de esta hermandad Nuestro Amado Padre, El Señor de Las Aguas, y del sentimiento que nos invade cuando llega el Miércoles Santo.
Cada frase, cada rezo y cuanto quehacer en ese hermoso día, se rubrica  : Y MIRAMOS AL CIELO.
la foto 1[1] la foto 3[1] la foto 4[1]