Dic 07

PREGONERO PARA NUESTRA SRA. DE LA LUZ Año 2015

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de las Aguas en reunión celebrada el pasado Viernes día 5 de Diciembre, acordó por unanimidad y a propuesta de su Hermano Mayor, D. José Manuel Silva González, nombrar Pregonero del 28 pregón a Nuestra Señora de la Luz a : D. Juan Manuel Canceco Dorado, Cofrade Gaditano y Hermano de las Hermandades del Santísimo Cristo de la Misericordia, del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, de Cádiz y del Santísimo Cristo de Burgos de Sevilla.

IMG-20141126-WA0017