Abr 22

Pregón de Ntra. Sra. de La Luz

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Las Aguas, reunida en modo telemático, acordó:

Suspender el Triduo y el XXXII Pregón a Nuestra Señora de la Luz, previsto para el Sábado día 30 de Mayo del actual, y a su vez acordó posponer el XX Galardón “Longinos” para fechas más cercanas al fin fe año.

Se tomó en consideración que el Pregonero para el próximo año fuera el elegido para este, D. Miguel Ángel Morgado Conde.

El XX Galardón “Longinos” ha recaído este año en el Hermano número 1 de la Hermandad, D. José Antonio Montesinos Rivero.

Todos los actos pendientes desde esta fecha a fin de año se irán informando dependiendo de la situación de alerta en la que nos encontremos.

POR LA JUNTA DE GOBIERNO