Abr 04

Nombramiento Pregonera y Galardón «Longinos»

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de las Aguas acordó en reunión celebrada el pasado jueves  día 2 de marzo del actual:

1º. Nombrar Pregonera del XXIX Pregón a María Stma. De La Luz a Dª. Inmaculada Ruiz Gené, Hermana Mayor de La Archicofradía del Pilar de Zaragoza, Stmo. Cristo de Las Penas y María Stma. De La Caridad. El acto tendrá lugar el sábado 3 de junio del presente en la Iglesia de Ntra. Sra. Del Pilar.(Colegio San Felipe Neri de Cádiz.

2º. Conceder el XVII Galardón “Longinos” a Dª. Ana Collantes Valle, Gerente de la Empresa “Valle de Cuentos” por su colaboración con esta Hermandad. Dicho Galardón se le hará entrega a la finalización del Pregón y en presencia de los Sagrados Titulares de la Hermandad de Las Aguas.