La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de las Aguas, celebrara el próximo Viernes día 02 de Octubre, el acto de Juramento de la nueva Junta de Gobierno.

– El acto tendrá lugar en la Sede Canónica de la Hermandad, Iglesia de Ntra. Sra. del Pilar a las 20 horas.

La Eucaristía estará presidida por el Director Espiritual de la Hermandad, El Rvdo. Padre D. José Antonio Barbudo Escobar.

Al término de la Homilía, el Hermano Mayor y los demás miembros de la Junta de Gobierno harán juramento de los cargos a los que se les ha asignado.

Todos aquellos que asisten tienen que cumplir con las medidas sanitarias exigidas, colocación de Mascarillas y guardando en todo momento las medidas de separación marcadas en la Iglesia.

POR LA JUNTA DE GOBIERNO