Sep 25

Juramento cargos nueva Junta de Gobierno

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de las Aguas, celebrara el próximo Viernes día 02 de Octubre, el acto de Juramento de la nueva Junta de Gobierno.

– El acto tendrá lugar en la Sede Canónica de la Hermandad, Iglesia de Ntra. Sra. del Pilar a las 20 horas.

La Eucaristía estará presidida por el Director Espiritual de la Hermandad, El Rvdo. Padre D. José Antonio Barbudo Escobar.

Al término de la Homilía, el Hermano Mayor y los demás miembros de la Junta de Gobierno harán juramento de los cargos a los que se les ha asignado.

Todos aquellos que asisten tienen que cumplir con las medidas sanitarias exigidas, colocación de Mascarillas y guardando en todo momento las medidas de separación marcadas en la Iglesia.

POR LA JUNTA DE GOBIERNO