El día 23 de Febrero las Hermandades Marianistas de Nuestro Padre Jesús Caído de Cádiz y la de la Vera Cruz de Jerez de la Frontera se dieron cita a las 11 de la mañana en la Casa de Hermandad de la Cofradía de las Aguas donde los hermanos y Junta de Gobierno de la misma, como Corporación organizadora de este encuentro, recibieron a los hermanos de las  nombradas Cofradías que visitaron la misma.

En esta ocasión la Hermandad del Santísimo Cristo del Mar de la Línea de la Concepción, que en anteriores ediciones participaba, no pudo asistir debido a otros compromisos cofrades  adquiridos con su ciudad.

Siguiendo con el programa de actos, a las 11:30 horas se acudió al Museo de las Cortes de Cádiz donde realizamos una visita guiada y atendimos a las curiosas explicaciones que allí nos daban. Posteriormente nos trasladamos al Oratorio Nacional de San Felipe Neri para escuchar las reseñas históricas de mencionado edificio religioso. A su conclusión y en el mismo Templo, celebramos Solemne Eucaristía que fue presidida por nuestro Director Espiritual, Rvdo. P. Ignacio Sánchez Galán y concelebrada por el Rvdo. P. Feliciano Ruiz y Rvdo. P. Luis Castro, Sacerdotes Marianistas.

A las 14:30 horas nos trasladamos al comedor del Colegio San Felipe Neri para llevar a cabo un almuerzo de confraternidad. Seguidamente nos reunimos en un aula de citado Colegio donde los Hermanos Mayores de las Cofradías participantes comentaron aspectos relativos a la vida de su Hermandad y tuvimos un rato de formación sobre el Credo y el Beato José Chaminade con ocasión del Año de la Fe.

Para culminar los actos nos reunimos en torno a los Sagrados Titulares de las Aguas en la Iglesia Nuestra Señora del Pilar para rezar y despedir a los participantes.