Estimado/a Hermano/a en Cristo:

El pasado 4 de Octubre del actual, la Hermandad ha dado por finalizado los Actos por el 75 Aniversario de la misma.

Motivado a la pandemia que estamos pasando nos hemos visto obligados a cancelar Actos que estaban previstos.

La Hermandad pretende llevarlos a cabo en conjunto con los previstos para el curso 2020-2021.

Comunicar que se está trabajando en la elaboración de un Banderín representativo del 75 Aniversario. También seguimos con la restauración por partes, del Paso de Misterio.

Esta Junta de Gobierno, con la ayuda de los Hermanos/as, va intentar la total Restauración del paso del Stmo. Cristo de las Aguas.

En cuanto al tema de las Bandas, ya se han formalizado los contratos tanto con la Agrupación Musical Filarmónica de Conil (Ntra. Sra. de la Luz), y con la Agrupación Musical “Buena Muerte “de Paterna. La Banda de Ntra. Sra. del Rosario de Arriate formalizará su contrato en estos días (Stmo. Cristo de Las Aguas).

La Hermandad está pasando por momentos delicados al igual que el resto de la Sociedad, no por ello vamos a dejar de seguir trabajando por los más necesitados el ayudar al prójimo es el principal fin de esta Hermandad.

Desde aquí quiero invitar a todos los Hermanos/as, que lo deseen pasen por la Casa de Hermandad, la cual es de todos, tenemos que seguir haciendo Hermandad al igual que los Miércoles Santo.

Un Fraternal abrazo.

El Hermano Mayor.