Mar 17

ENTREGA DE CONTROLES DE SALIDA Y EUCARISTÍA.

El próximo Viernes 22 de Marzo a las 18:30 horas en la Iglesia Nuestra Señora del Pilar (Colegio San Felipe Neri-Marianistas), Avda. Andalucía 82, se celebrará  Eucaristía previa a la salida procesional.

En el transcurso de la misma se entregará a todos los Hermanos que hayan retirado su túnica en nuestra Casa de Hermandad su CONTROL DE SALIDA.

Por tal motivo, y dada la importancia de tal acto para poder acompañar a nuestros Amantísimos Titulares el próximo Miércoles Santo, rogamos la asistencia.