Dic 07

Cultos María Santísima de Guadalupe

El próximo Martes día 12 de Diciembre de 2017 a las 20,00 horas en el Colegio de Salesianas de Cádiz, La Hermandad celebrará Solemne Eucaristía en Honor a Nuestra Titular, María Santísima de Guadalupe.

La Imagen de Nuestra Titular quedará expuesta en Solemne Besamanos, desde las 18 Horas.

Desde esta Junta de Gobierno, solicitamos la mayor asistencia de todos los Hermanos, tratándose de Nuestra Titular merece nuestra presencia en el día de la Celebración de su Santo nombre.

En Cádiz a 6 de Diciembre de 2017.

Junta de Gobierno