Cultos de Noviembre – Diciembre 2007

9 de Noviembre.

Funeral General.

Funeral General por las almas de los hermanos difuntos de nuestra corporación, con especial dedicatoria a aquellos que han fallecido en el último año.

A las 20,30 horas.

11 y 12 de Diciembre.

Cultos en honor a María Santísima de Guadalupe.

La Real, Gremial, Nacional y Marianista Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de las Aguas, Nuestra Señora de la Luz y Asociación de Discípulos de San Juan Evangelista, establecida canónicamente en el Oratorio de San Felipe Neri, conmemora la festividad de María Santísima de Guadalupe.

11 de Diciembre.

En horario de 18 a 20 horas, la Santísima Virgen de Guadalupe permanecerá expuesta en devota Ceremonia de Besamanos.

12 de Diciembre.

A las 20,15 horas, Solemne Eucaristía estando la predicación de la Palabra de Dios a cargo del Rvdo. P. D. Francisco Javier Nicolay Menéndez, S.M. Director Espiritual de esta Hermandad Sacramental.

Rogamos la participación de los hermanos.

27 de Diciembre.

Solemne Función a San Juan Evangelista.

Solemne Función a San Juan Evangelista, Titular de esta Hermandad. A continuación celebraremos una zamboba en la plaza de Santa Ines.

A las 19,30 horas.