Nov 02

Cultos de Noviembre 2005.

Jueves 3, a las 20:30 horas.

Solemne Funeral General por el alma de los fieles difuntos.

La Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de las Aguas, Nuestra Señora de la Luz y Discípulos de San Juan Evangelista oficiará el próximo jueves día 3 de noviembre, a las 20.30 horas, Solemne Funeral General por el alma de los fieles difuntos, aplicada especialmente por los hermanos y allegados de esta corporación del Miércoles Santo gaditano. La Eucaristía será asistida por el Director Espiritual de la Hermandad, Rvdo. Padre José Antonio Barbudo Escobar, S.M.